D ifusión La querida Marisol Ramírez ha revelado que tras la pandemia del coronavirus tuvo que reinventarse y buscar dónde sacar el pan para...
La querida Marisol Ramírez ha revelado que tras la pandemia del coronavirus tuvo que reinventarse y buscar dónde sacar el pan para su familia por lo que abrió su tienda de abarrotes en Chiclayo.
"Sigo en Chiclayo, aquí estamos en nivel de alerta alto (por el coronavirus). Estoy en mi casa con mi familia, hemos puesto una tienda de abarrotes, así que lo que producimos va para la tienda y para la chacra”, reveló la "Faraona de la Cumbia" para Diario Trome.
La Cumbianbera dejó claro que es una mujer emprendedora que siempre buscará la manera de trabajar "mientras tenga vida", detalló que se encuentra cosechando algunos tipos de frutas.
“También estoy cosechando mangos, ciruelas y limones. Ahí estamos, viendo mil maneras de reinventarnos porque tengo que salir adelante por mis hijos. No me puedo quedar sentada, mientras tenga vida y esté sana le daré duro y seguiré trabajando”, agregó.Foto: Marisol en su chacra, cortesía Magaly TV la Firme
Sin embargo, la artista desea que el rubro musical pueda ser reactivado cuanto antes y volver a los escenarios.
"Esperando con ansias que el rubro de músicos se pueda reactivar pronto. Daré un concierto por el ‘Día de la madre’, que será totalmente gratis y como parte de un regalo para mis ‘Mari fanáticas’”, adelantó.