Sofía Franco habría intentado ingresar a la casa de Álvaro Paz de La Barra en estado de ebriedad. Llegó hasta el cuarto del burgomaestre y l...
Según consignó 90 Matinal, la exconductora de televisión habría llegado en estado de ebriedad a la casa del burgomaestre y, al no poder ingresar a la vivienda, buscó otra manera de entrar y llegó hasta la habitación de Paz de la Barra. Abrió la puerta con violencia y lo agredió con un objeto en el cuello.
El referido medio también consignó que dos agentes de seguridad del alcalde denunciaron a Sofía Franco hace solo cuatro días, el 21 de marzo, por agredirlos físicamente. Al parecer, es esa oportunidad la modelo también habría llegado a la casa de su esposo en estado de ebriedad y al negarle el ingreso, golpeó a los trabajadores.
Pero allí no habría quedado el episodio de agresión pues dos suboficiales de la PNP también habrían sido golpeados por la exconductora. “Ella agrede a los policías dentro de la casa donde incluso la tuvieron que tirar al suelo y la tuvieron que llevar cargada al patrullero. Agrede a patadas y manotazos tanto al conductor como al personal policial que va en resguardo de los detenidos”, consignó el reportero de Latina.