Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

Breaking News

latest

Magaly Medina anunció que se divorciará de su esposo Alfredo Zambrano: Es el fin. (CHISME COMPLETO)

Foto: GLR La presentadora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zamabrano se divorciarán. Así lo informó 'La Urraca' durante su programa...

Foto: GLR

La presentadora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zamabrano se divorciarán. Así lo informó 'La Urraca' durante su programa 'Magaly TV: La Firme' el pasado martes 30 de marzo.

El matrimonio que se contrajo el 9 de diciembre de 2016 llega a su fin. La presentadora habló en vivo sobre la decisión de separarse de su compañero:

"Yo quería hablar con ustedes de un tema bastante personal, con la misma transparencia que noche a noche desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono peronal. Esto es una decisión que ha sido bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y batante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio", expresó.

Asímismo, aclaró los rumores de dicha separación asegurando que no existe ningún intruso entre ambos:

"Debo enfatizar, para el conocimiento de todos, y que esto no se preste a especulaciones, que aquí no hay terceras personas de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuntre la felicidad en el camino que se le viene y creo que él desea lo mismo para mí", agregó.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano en su matrimonio año 2016. Foto: Difusión

Entonces, la separación no se debe a alguien más sino al explosivo carácter de ambos y el poco tiempo que tienen para pasar juntos debido a sus múltiples ocupaciones.

Los detalles dicen que la pareja protagonizó una fuerte discusión en la que lamentablemente no se llegó a un acuerdo, razón por la que Alfredo Zambrano se retiró de la casa que compartían hace unas tres semanas y además viajó al exterior con su hija y sobrina.

Por otro lado, se sabe que el matrimonio había adquirido un inmueble que ahora, por lo visto, tendrá que ser vendido. Aunque Magaly no desea que eso suceda: "Nuestra nueva casa es 50 por ciento mía y 50 por ciento de mi esposo. En caso de separación seguramente tendría que venderse y dividirse el dinero”.