Luego de darse a conocer la detención del actor Ricardo Crespo por presuntamente abusar de su hija de 14 años, algunas celebridades han opin...
En un reciente encuentro con los medios, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la denuncia de abuso en contra de Ricardo Crespo, señalando que como abogada le gustaría ver la carpeta de investigación del caso.
La presentadora explicó que sería bueno poder ver las pruebas en contra del exGaribaldi, ya que si son contundentes y se prueba su culpabilidad en la denuncia, considera que Ricardo debería recibir pena de muerte.
Por otro lado, mencionó que en su momento le llegaron varios casos que resultaron ser venganzas matrimoniales, en las que la expareja siempre busca hundir al presunto culpable, que aunque no considera que esta sea así, si dicha situación fuera el caso, Bozzo le ofrece su apoyo como abogada a Crespo, quien podría salir victorioso y demostrar que es inocente.
Amenazaba a su hija con suicidarse si confesaba los abusos
Tras ser arrestado el pasado 15 de febrero por presuntamente haber abusado de su hija de 14 años, el actor Ricardo Crespo emitió un comunicado desde el reclusorio, donde negaba las acusaciones y aseguraba que su exesposa quería difamarlo.
Por ahora Ricardo se encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde se fijó un plazo de tres meses para investigar más a fondo la denuncia de abuso sexual en su contra.
En una entrevista para la revista ‘TVNotas’, una amiga cercana de la exesposa de Crespo reveló detalles de los actos íntimos que el exGaribaldi obligaba a realizar a Valentina, su hija menor de edad.
Luego de divorciarse en 2016, la ex de Ricardo se quedó con la custodia de Valentina, quien cada 15 días visitaba a su padre.
“Resulta que desde marzo, cuando empezó lo de la pandemia, la niña no había visto a su papá, todo estaba bien, hasta que en octubre su mamá le dijo que ahora que ya bajó un poco la contingencia de nueva cuenta vería a su papá, y la reacción de la nena fue ¡terrible!”, explicó la fuente.
La menor le confesó a su madre que desde los 5 años su padre la tocaba inapropiadamente con la excusa que “era un juego”, sin embargo las agresiones se volvieron más fuerte con el paso de los años.
“A los 7 u 8 años él le pedía juegos como: ‘Vamos a jugar a la mamá y al hijo’, que consistía en que ambos se tenían que bañar juntos y él le pedía que ella lo tallara; también, la ponía a jugar al spa para forzarla a quitarse la ropa y le untaba aceites y cremas en todo su cuerpo antes de tocarla”, agregó.
Por supuesto Valentina quiso contarle a su madre todo lo que pasaba, no obstante Ricardo la amenazaba con que terminaría en la cárcel o se suicidaría.