Chica realidad' revela que nunca volvió con futbolista, a quien acusó de ser agresivo y cambiante. Todo indica que al futbolista Jean...
Chica realidad' revela que nunca volvió con futbolista, a quien acusó de ser agresivo y cambiante.
Todo indica que al futbolista Jean Deza le salió el tiro por la culata, y perdió soga y cabra al abandonar a la expolicía Jossmery Toledo e irse con la modelo Shirley Arica, quien sorprendió la noche del martes al calificarlo de ‘sin cerebro’, ‘payaso’ y revelar que le rompió la cabeza en una discusión.
Shirley Arica se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y dio detalles de los tormentosos episodios que vivió con Jean Deza, futbolista del Deportivo Binacional, cuando tuvieron una relación a inicios de 2020. En conversación con la conductora Magaly Medina, la modelo reveló que fue agredida por el jugador y que no lo denunció porque “sentía vergüenza”.
“Yo he sufrido un episodio similar al de Jossmery (Toledo), solo que no lo he denunciado... La verdad que me dio vergüenza porque no quería hablar más del tema porque he sufrido un episodio similar cuando me rompieron la clavícula y por vergüenza me quedé callada”, contó Arica.
Además, Shirley dijo tener evidencia del día que fue agredida. “Él sabe perfectamente que yo tengo todas las pruebas para hundirlo. Yo tuve que ir a una clínica, por eso él (Jean Deza) me llamó antes de venir a este set para tratar de convencerme de no venir”, explicó.
La llamada ‘Chica realidad’ afirmó que la foto donde ella aparece al lado de Deza, luego que este golpeó y abandonó a Jossmery, solo fue un engaño para culminar su venganza contra el delantero de Binacional, pues no han vuelto a ser pareja, como se creía y comentaba en las redes.
“Me dijo para vernos, le dije que sí (…) me dijo que había terminado, supuestamente nos íbamos a dar una oportunidad, pero al día siguiente me fui de viaje, él sabía que me iba de viaje”, expresó al añadir que “yo no le puedo presentar a un payaso como ese a mi hija, él jamás iba a conocerla”.
Ella expresó que le hizo creer que había reconciliación luego que éste la llamó para decirle de su ruptura con la expolicía. Shirley anotó que, antes de que Deza la dejara para irse con Jossmery, le rompió la cabeza y debió ser tratada en una clínica, cuyos gastos los pagó el futbolista.
Afirmó que no lo denunció por vergüenza, pero tiene fotos y documentos que prueban la agresión, la que sería investigada de oficio por el equipo legal del Ministerio de la Mujer. “Él trata de justificar de que fue de causalidad y no fue así, tengo testigos que estuvieron en su cuarto”, anotó.
Deza pudo ser entrevistado por teléfono, y dio una lamentable impresión por sus expresiones vulgares e insultantes contra Jossmery, quien también lo acusó de agresión física. “Pregúntale que por qué tiene esos dientes, que pagué mil dólares por esa sonrisa que tiene, por esos brackets. Pregúntale de todos los depósitos que tengo de 3 mil, 4 mil soles”, dijo sobre la expolicía.