Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

Breaking News

latest

‘Capitán América’ felicita a niño que se dejó morder por perro para salvar a su hermana: “Eres un héroe”

Actor deja conmovedor mensaje a pequeño que defendió a su hermanita de 4 añitos. El actor Chris Evans, más conocido por su personaje del...

Actor deja conmovedor mensaje a pequeño que defendió a su hermanita de 4 añitos.

El actor Chris Evans, más conocido por su personaje del ‘Capitán América’, grabó un video donde resaltó la valentía del pequeño de 6 años, Bridger Walker, quien al ver que un perro venía a atacar a su hermana de 4 añitos optó por ponerse delante de ella.

“Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y generoso, tu hermana es muy afortunada por tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, se escucha decir Evans, quien prometió obsequiar un escudo autentico del Capitán América al pequeño porque “se lo merece”.

HINCHA DE CAPITÁN AMÉRICA

El pequeño de 6 años se mostró emocionado por el saludo del actor y su tía manifestó su agradecimiento por tan noble gesto de Chris.

“No hay palabras. Estamos tan, tan agradecidos”, respondió la tía de Bridger al ‘Capitán América’.

La historia del pequeño se volvió viral en las redes sociales después que su tía contara su historia en Instagram, donde relató que el pequeño se dejó morder por el can para defender a su hermanita. Cabe mencionar, que la mujer compartió la historia de su sobrino para saber si alguno de sus superhéroes contestaba.

Nicol Walker, tía del niño, relató que estaban en la casa de un amigo cuando el perro se abalanzó sobre los pequeños. La reacción del Bridger fue rápida, pues apenas vio que el animal se tiraba encima de ellos empezó a gritar para que su hermana se ponga a salvo y él hizo de escudo para que el perro no atacara a su hermana.

RECIBIÓ PUNTOS EN EL ROSTRO

El dueño del can consiguió agarrarlo, pero el animal ya había mordido el rostro del pequeño, que recibió cerca 90 puntos de sutura. Al ser consultado sobre su valiente acción, el niño respondió: “Si alguien tenía que morir, mejor que fuera yo”.